Empresarias Estampando Sueños

Programa Emprender para crecer.

Este programa busca favorecer la satisfacción de las necesidades económicas, sociales, de diversidad cultural  de la comunidad en un medio ambiente sano, contribuyendo a la satisfacción de necesidades de sus descendientes.

Actualmente se imparte un Taller Productivo de Pintura Decorativa que se aplica en diversas superficies, este es impartido principalmente Madres de Jefas de Familia sin embargo se han sumado a esta actividad hombres adultos mayores con el objetivo de encontrar en el taller una alternativa de ingreso económico.

En el 2015 y 2016 el proyecto fue apoyado por Fundación Gentera y Fundación Walmart con quienes capacitamos a 200 mujeres.

En este 2017, el Instituto Nacional de las Mujeres y Fundación Gentera nos apoyaran para capacitar a 200 mujeres más de Julio del 2017 a marzo del 2018 en las delegaciones de Álvaro Obregón, Xochimilco, Iztapalapa, en el Estado de México en el Municipio de Nezahualcoyotl y en San Miguel Coatlinchan en Texcoco.

Se han impartido conferencias y talleres de empoderamiento a través de la Red de Mujer a Mujer que está integrada por 190 mujeres jefas de familia.

Puedes ver mas detalles del proyecto en: