EMPRESARIAS ESTAMPANDO SUEÑOS

Programa Emprender para crecer

Este programa busca favorecer la satisfacción de las necesidades económicas, sociales, de diversidad cultural de la comunidad en un medio ambiente sano, contribuyendo a la satisfacción de necesidades de sus descendientes.

Actualmente se imparte un Taller Productivo de Pintura Decorativa que se aplica en diversas superficies, este es impartido principalmente Madres de Jefas de Familia y adultos mayores con el objetivo de encontrar en el taller una alternativa de ingreso económico.

El proyecto nace en el 2015 a diciembre del 2020 se han capacitado a 650 mujeres residentes de las alcaldias de de Álvaro Obregón, Xochimilco, Iztapalapa, en el Estado de México en el Municipio de Nezahualcoyotl y en San Miguel Coatlinchan en Texcoco, Los Reyes La Paz y Chicoloapan.

El 2021 es un año diferente y comenzamos a capacitar a distancia en el Estado de México Gracias a la bondan de nuestros donantes.

La Red de Empresarias Estampando Sueños que está integrada por 650 mujeres jefas de familia que cada dia se capacitan para tener mejores oportunidades y calidad de vida.

Nuestros donantes: Fundación Gentera, Fundación Walmart, Instituto Nacional de las Mujeres, Fundación Compartamos Banco e Industrias Magneti Marelli.

Si queres ser parte de esta evolución que trasforma la vida de las mujeres sumate como donante, participante o facilitador. , conoce más del proyecto en el siguiente enlace.

OTROS PROYECTOS